Alonso y Sal
Menú

Tres cantos

Cocina laminada

En nuestro último diseño de cocina en Tres Cantos puedes ver nuestra encimera en porcelánico de 12 mm Laminam Diamond Cream. Combinada con nuestros muebles de cocina modelo Delta, puertas Natura 2 en laminados sencillos lisos en color gris hueso BLA-23, y detalles personalizados en decorativos Natura 2 en color rovere claro BLS, consiguiendo un ambiente moderno y elegante para tu cocina en Madrid.

Nuestros muebles cuentan con armazones hidrófugos de 19 mm en color champan y sistema de extracción total con freno integrado, asegurando durabilidad y funcionalidad. Además, los organizadores laminados en cocoa y cuberteros garantizan un almacenamiento eficiente y organizado.

Con nuestras opciones de reciclaje y gestión de residuos, como los cubos Euro Cargo XCBM en el bajo de 60, contribuirás al cuidado del medio ambiente sin sacrificar el estilo en tu cocina.

Añade un toque de iluminación con nuestras regletas de LEDs bajo los muebles altos, con interruptor en la entrada y acabado en aluminio modelo Berlin. Todo esto y más te espera en nuestros proyectos de interiorismo de cocina en Madrid.